Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas en Pontevedra

En JCL S.L. poseemos una amplia experiencia en rehabilitación de fachadas, ofreciendo todos los servicios necesarios y realizando toda clase de trabajos para obtener los mejores resultados.

En todos nuestros trabajos utilizamos materiales y productos de gran calidad, así como técnicas adaptadas a los requisitos de restauración específicos que presenta cada obra.

Buscamos tanto la recuperación y mejora estética de la fachada como su mejora funcional, utilizando para ello nuevos revestimientos que nos permiten eliminar deficiencias constructivas y problemas surgidos a lo largo del tiempo, y mejorar así la calidad de vida de propietarios e inquilinos.

En JCL. S.L. consideramos necesario el estudio de cada caso en particular por lo que realizamos visitas, sin ningún tipo de coste, para valorar y poder ofrecerle a nuestros clientes la solución más adecuada a los problemas de sus viviendas.

Revestimientos:

Revestimiento de fachadas

Las fachadas son la parte más visible de una edificación y por tanto de su aspecto depende la percepción que de ella tengamos.

Al tratarse de un recubrimiento exterior, no solo debemos tener en cuenta la estética sino que debemos elegir aquel revestimiento que desempeñe una función protectora que permita conseguir condiciones óptimas de confort en el interior de las viviendas y demás espacios vivideros. Realizamos todo tipo de acabados tales como revestimientos pétreos, cerámicos, metálicos, pintura...

Reparaciones y restauraciones:

Restauración de fachadas

Realizamos todo tipo de trabajos para garantizar la vida útil de su edificación: reparación de grietas y fisuras, reparación de cantos de forjado, refuerzos con malla, reparación de revestimientos continuos, revisión de fachadas y sustitución de piezas en mal estado, atornillado de aplacados…

Aislamientos:

Aislamiento de fachadas

Instalación de sistema SATE (sistema de aislamiento térmico exterior) y fachadas ventiladas, los cuales mejoran el comportamiento acústico y térmico del edificio, eliminando puentes térmicos, problemas de condensación y filtraciones, y proporcionando un ahorro energético y económico a los propietarios e inquilinos.

Existen ayudas de la Xunta de Galicia para la realización de estos trabajos, pudiendo suponer en algunos casos un ahorro del 50% del presupuesto de la obra.

Impermeabilización e hidrofugado:

Impermeabilización de fachadas

El hidrofugado consiste en la aplicación de productos que ayudan a repeler el agua en fachadas de origen mineral, penetrando en el poro e impidiendo que el agua se deslice hacia el interior, pero permitiendo que transpire, consiguiendo de esta manera que la superficie tratada no se moje.

En JCL S.L. estudiamos minuciosamente cada obra para ofrecerle un presupuesto adecuado a los trabajos de recuperación de su vivienda, edificio, casa, nave…

Póngase en contacto con nosotros para solicitar información.