Rehabilitación de cubiertas y tejados

Rehabilitación de cubiertas en Pontevedra

La cubierta es clave para la envolvente de la edificación, debido a su total exposición al sol y a los fenómenos atmosféricos, por lo que es fundamental un mantenimiento adecuado de la misma que evite problemas de filtraciones, desprendimientos, pérdidas de calor…

A lo largo de los años los materiales empleados han ido evolucionando y ofreciendo mejores características técnicas, a la vez que han ido surgiendo otros nuevos que permiten mejorar las prestaciones de los tejados y cubiertas.

En JCL S.L. restauramos, conservamos y rehabilitamos todo tipo de tejados y cubiertas tanto en inmuebles de vivienda colectiva, como en viviendas unifamiliares, naves y demás edificaciones.

Panel sándwich:

Panel sandwich para tejados

La ventaja más importante del panel sándwich es que ofrece un mejor y más uniforme aislamiento, lo que permite reducir los costes de calefacción y climatización, y una mayor estanqueidad al aire y al agua. Además permite optimizar al máximo el espacio, gracias a que se requiere un mínimo de espesor para tener un máximo nivel de aislamiento térmico.

El montaje de este tipo de sistema minimiza los puentes térmicos y al ser ligero facilita y economiza el transporte, la manipulación y la instalación.

El panel sándwich es una alternativa perfecta para edificios de viviendas existiendo diferentes acabados según el lugar donde vaya a ser instalado (madera, acero…).

Existen ayudas para la instalación de este tipo de paneles, debido a la mejora de la eficiencia energética del edificio que supone el uso de este material.

Desamiantado:

Desamiantado

Nuestros operarios poseen formación específica sobre la retirada de elementos de fibrocemento con amianto, estando además inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) con Nº36/107, lo que nos autoriza para la realización de estos trabajos.

Además disponemos de una unidad de descontaminación propia, obligatoria para la correcta ejecución de los trabajos, la cual garantiza la separación y aislamiento entre la zona contaminada y la zona libre de amianto.

Otros trabajos

Aislamiento de fachadas
  • Sustitución de cubiertas.
  • Suministro e instalación de materiales para la recuperación de tejados y cubiertas.
  • Suministro y colocación de “uralitas”, teja Borja/Escandella, canalones y piezas especiales…
  • Realización de estructuras (madera, hormigón y metálicas).
  • Mantenimiento de cubiertas tales como limpieza, sustitución de piezas dañadas, reparación de canalones y bajantes…
  • Reparación de filtraciones.
  • Impermeabilización de terrazas.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar información.

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

En JCL construimos, reformamos y rehabilitamos viviendas, edicifios o locales comerciales. Servicio de retirada de amianto, reformas de tejados, rehabilitaciones de fachadas, tratamientos de humedades...

DATOS CONTACTO

Dirección: Rúa Vilaverde, 7 - 36161 Pontevedra

Teléfono: 986 896 954

Móviles: 607 147 996 - 685 111 220

E-mail: info@jclreformas.es

JCL Construcciones y Reformas - Legal - Privado

Páxinas GalegasPáxinas Galegas