Proyectos de construcción y obra nueva en Pontevedra

Construimos la casa de sus sueños en Pontevedra

¿Quién no ha soñado con una vivienda propia la cual tenga un diseño y unos elementos concretos? En JCL S.L. somos especialistas en trabajos de construcción y obra nueva. A diario trabajamos para convertir en realidad la casa soñada de todos nuestros clientes. Con una gran trayectoria en el sector, JCL S.L. somos una de las empresas de construcción de referencia en la zona de Pontevedra gracias a la satisfacción de todos nuestros clientes y a los buenos resultados de cada trabajo que realizamos.

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de obra nueva, atendiendo a las exigencias y deseos de los que confían en la profesionalidad de JCL S.L.. Todos los que formamos el equipo humano de esta empresa de construcción en Pontevedra contamos con una amplia experiencia y nos mantenemos en una constante formación para poder utilizar los métodos y las técnicas de construcción más innovadoras.

Construcción de viviendas unifamiliares y chalets en Pontevedra

Cuando se toma la decisión de comenzar un proyecto de nueva obra es importante estar asesorado por profesionales altamente formados. En JCL S.L. ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, estudiando y valorando con ellos sus ideas para su nueva vivienda y explicándole de manera detallada qué procesos hay que seguir para poder hacerla realidad.

Trabajamos con una gran variedad de materiales, seleccionando aquellos que encajen a la perfección con las demandas de nuestros clientes y, al mismo tiempo, garanticen la calidad y la durabilidad de la nueva vivienda o chalet.

Trabajos para ayuntamientos y de obra civil

Nuestra amplia trayectoria y la gran dedicación que ponemos en cada una de nuestras obras hace posible que seamos una de las empresas de confianza en Pontevedra para la realización de trabajos de construcción para el ayuntamiento y trabajos de obra civil.

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un servicio integral en lo que a obra civil se refiere, poniéndonos a disposición de todos aquellos que necesiten hacer obras de urbanización y quieran unos resultados excelentes.

Construcción de locales comerciales en Pontevedra

¿Está pensando en abrir un negocio en Pontevedra? En JCL S.L. queremos ayudarle a hacer posible que tenga su propio comercio con un local comercial totalmente acondicionado.

Tanto si necesita reformar un local comercial como si quiere empezar de cero y construir un local comercial en Pontevedra que se ajuste a sus ideas y refleje la personalidad de su empresa, puede contar con nosotros. Estamos a su disposición para escuchar sus ideas y ofrecerle las soluciones de construcción que necesita.

¿Por qué confiar en JCL S.L. para un trabajo de construcción en Pontevedra?

Asesoramiento

Nuestra amplia en el sector de la construcción nos permite conocer todas las técnicas y los métodos del sector, aconsejando a nuestros clientes de manera personalizada para que su nuevo hogar o local comercial cumpla sus expectativas y sea resistente, duradero y con un resultado perfecto.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto personalizado ajustado a las necesidades y exigencias de todos aquellos que nos confían la construccción de su vivienda o local comercial en Pontevedra. Garantizamos una excelente relación calidad-precio.

Materiales

En JCL S.L. solo trabajamos con materiales de primera calidad y de las marcas líderes en el sector. Nuestra trayectoria avala y nos permite seleccionar los materiales más adecuados para el tipo de construcción a realizar en Pontevedra.

Plazos

Sabemos lo emocionante que es ver su nueva casa o local comercial hecho realidad, tal y como siempre había soñado. Por ello, tras haber concretado el diseño y el presupuesto, establecemos unos plazos y nos ceñimos a ellos para que nuestros clientes puedan disfrutar de su nuevo inmueble en el menor tiempo posible.

Solicite su presupuesto

Contactar

Atendemos por WhatsApp
685 111 220‬