JCL S.L., instaladores de ascensores

Instalación de ascensores y mejora de accesibilidad en Pontevedra

La accesibilidad es la condición necesaria que deben reunir los espacios, edificios y servicios para poder ser utilizados por cualquier persona, de manera autónoma y segura, con independencia de sus capacidades físicas.

Dotar de accesibilidad a un edificio constituye para las personas con discapacidad y personas mayores una necesidad básica que representa para ellas la plena integración.

En JCL S.L. somos especialistas en instalación de ascensores y toda clase de obras de mejora de accesibilidad en comunidades de propietarios, suprimiendo todo tipo de barreras arquitectónicas y ofreciendo una mayor calidad de vida a propietarios e inquilinos.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar información.

Instalación de ascensores

En JCL S.L., desarrollamos diferentes trabajos relacionados con la instalación y mantenimiento de ascensores. Esto se debe a nuestra larga trayectoria profesional y formación, así como nuestras competencias y aptitudes en todo lo relacionado con sistemas de electricidad.

De esta manera, realizamos la instalación de ascensores en inmuebles, realizando todos los trabajos necesarios, como creación de foso de ascensor, construcción de cerramientos en ladrillo o con estructura metálica y vidrio, instalación de maquinaria…

Junto con el trabajo de instalación, reparación o mantenimiento de ascensores y otros componentes, facilitamos asesoramiento sobre modelos y precios, además de que nos comprometemos a minimizar los plazos del proceso y conseguir una solución a medida.

Mejora de accesibilidad

Desde nuestra empresa especialista en reformas y construcciones en Pontevedra desarrollamos la eliminación de todo tipo de barreras arquitectónicas, permitiendo el acceso al ascensor desde la cota de calle.

Para un trabajo completo y sumamente profesional, en JCL S.L., realizamos incluso la instalación de salvaescaleras, elevadores…

Somos una empresa que cuenta con todas las autorizaciones precisas para desarrollar las diferentes competencias englobadas.

La mejor solución para sus instalaciones

La experiencia conseguida tras muchos años perteneciendo al sector de las reformas y construcciones generales, hace de JCL S.L., una opción de confianza para desarrollar diferentes trabajos relacionados, tales como la colocación y mantenimiento de toda clase de instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, calefacción, aire acondicionado...

La eficiencia de nuestro personal en lo relacionado con instalaciones de electricidad hace posible que lo concerniente al mantenimiento, reparación y colocación de ascensores sea un total éxito. En JCL S.L., en Pontevedra, nos formamos constantemente para que con nosotros cuente siempre con la seguridad de disponer de verdaderos profesionales en el sector.

Solucione sus problemas con nosotros.

Atendemos por WhatsApp
685 111 220‬