JCL S.L., especialistas e instalaciones integrales

Instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción y telecomunicaciones en Pontevedra

En JCL S.L. también ofrecemos nuestros servicios para trabajos de fontanería, calefacción, aire acondicionado, ventilación, electricidad y telecomunicaciones.

En nuestra plantilla contamos con profesionales de distintos sectores para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. Realizamos tanto instalaciones integrales en obra nueva y rehabilitación como reparaciones puntuales en las ya existentes, trabajando con materiales de primera calidad y cumpliendo con la normativa vigente.

Gracias a esta formación técnica, podemos desarrollar otras actividades relacionadas, tales como la instalación eléctrica para la incorporación de ascensores en comunidades y edificios.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar información.

Instalaciones eléctricas

Nuestros especialistas en instalaciones eléctricas están capacitados para ofrecerle servicio a todo tipo de clientes, bien sea para solucionar cualquier problema en la misma en un hogar particular o incluso realizar de cero una instalación eléctrica para un local comercial o nave industrial.

Somos instaladores autorizados y debidamente capacitados. Realizamos diferentes obras relacionadas con instalaciones eléctricas de baja tensión, mantenimiento y reparación, así como las instalaciones eléctricas requeridas para la incorporación de ascensores en edificios.

Sistemas de calefacción y aire acondicionado

En JCL S.L., también nos encargamos de la correcta climatización de su hogar o negocio. Llevamos a cabo instalaciones de sistemas de aire acondicionado y calefacción, así como trabajos de reparación y mantenimiento de estos dispositivos.

Como expertos en construcciones y reformas, nos especializamos en diferentes opciones en este campo, de manera que con nosotros podrá encontrar aquella que más se ajuste a su vivienda. Instalamos suelos radiantes, calderas de bajo consumo, salidas de gases, chimeneas, entre otras opciones, donde se engloban las energías renovables.

Instalaciones de fontanería

En relación con los trabajos de instalaciones de fontanería, en JCL S.L., nos encargamos de toda clase de trabajos de fonantería de urgencias, mantenimiento y reparaciones, agua caliente, sanitarios y grifería entre otros.

Junto con las instalaciones y mantenimientos de fontanería, en nuestra empresa de reformas y construcciones en Pontevedra también desarrollamos opciones en sistemas de ahorro de agua. Le traemos las mejores opciones para lograr efectividad y calidad.

Telecomunicaciones

En relación con los sistemas de telecomunicaciones, en JCL S.L., realizamos diferentes trabajos, tales como la instalación de porteros y videoporteros, antenas colectivas e individuales, automatismos para viviendas y comunidades, cámaras de videovigilancia...

Somos una empresa acreditada para esto tipo de trabajos. Con JCL S.L., tendrá las máximas garantías de éxito y funcionalidad con cada trabajo.

Instalaciones en obra nueva y rehabilitación

Los trabajos de JCL S.L., tienen como objetivo cubrir hasta la más mínima necesidad que pueda surgir en torno a un trabajo de rehabilitación, reformas u obra nueva. Por ello, nuestro equipo técnico está dotado de los conocimientos precisos para desenvolverse en las diferentes competencias.

Realizamos la colocación de las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado o calefacción, bien sea de cero para una vivienda nueva como para las labores de mantenimiento y reconstrucción en una reforma.