Rehabilitación de cubiertas en Pontevedra

Rehabilitamos toda clase de tejados y cubiertas

En JCL S.L. poseemos una amplia experiencia en rehabilitación de fachadas, ofreciendo todos los servicios necesarios y realizando toda clase de trabajos para obtener los mejores resultados.

En todos nuestros trabajos utilizamos materiales y productos de gran calidad, así como técnicas adaptadas a los requisitos de restauración específicos que presenta cada obra.

Buscamos tanto la recuperación y mejora estética de la fachada como su mejora funcional, utilizando para ello nuevos revestimientos que nos permiten eliminar deficiencias constructivas y problemas surgidos a lo largo del tiempo, y mejorar así la calidad de vida de propietarios e inquilinos.

En JCL. S.L. consideramos necesario el estudio de cada caso en particular por lo que realizamos visitas, sin ningún tipo de coste, para valorar y poder ofrecerle a nuestros clientes la solución más adecuada a los problemas de sus viviendas.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar información.

Panel sándwich

La ventaja más importante del panel sándwich es que ofrece un mejor y más uniforme aislamiento, lo que permite reducir los costes de calefacción y climatización, y una mayor estanqueidad al aire y al agua. Además permite optimizar al máximo el espacio, gracias a que se requiere un mínimo de espesor para tener un máximo nivel de aislamiento térmico.

El montaje de este tipo de sistema minimiza los puentes térmicos y al ser ligero facilita y economiza el transporte, la manipulación y la instalación.

El panel sándwich es una alternativa perfecta para edificios de viviendas existiendo diferentes acabados según el lugar donde vaya a ser instalado (madera, acero…).

Existen ayudas para la instalación de este tipo de paneles, debido a la mejora de la eficiencia energética del edificio que supone el uso de este material.

Trabajos de desamiantado

Nuestros operarios poseen formación específica sobre la retirada de elementos de fibrocemento con amianto, estando además inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) con Nº36/107, lo que nos autoriza para la realización de estos trabajos.

Además disponemos de una unidad de descontaminación propia, obligatoria para la correcta ejecución de los trabajos, la cual garantiza la separación y aislamiento entre la zona contaminada y la zona libre de amianto.

Otros trabajos

  • Sustitución de cubiertas.
  • Suministro e instalación de materiales para la recuperación de tejados y cubiertas.
  • Suministro y colocación de “uralitas”, teja Borja/Escandella, canalones y piezas especiales…
  • Realización de estructuras (madera, hormigón y metálicas).
  • Mantenimiento de cubiertas tales como limpieza, sustitución de piezas dañadas, reparación de canalones y bajantes…
  • Reparación de filtraciones.
  • Impermeabilización de terrazas.