Solución de humedades en Pontevedra

Olvídese de los problemas de humedades

En JCL S.L. solucionamos los problemas de humedades que se presenten en su vivienda o local, estudiándolos de manera exhaustiva para ofrecerle la solución más adecuada.

Las fachadas y cubiertas deben asegurar la ausencia de humedades y mantener nuestro hogar o local libre de humedades pero el paso del tiempo, una climatología adversa o una mala ejecución de las mismas pueden causar el deterioro de la envolvente y originar este tipo de patologías.

Desde nuestra empresa especializada en trabajos de construcciones y reformas en Pontevedra valoramos exhaustivamente todos los factores relacionados con estas incidencias para terminar con los problemas que puedan generar en el inmueble. Póngase en contacto con nosotros para solicitar información. Con JCL S.L., ganará en tranquilidad y confort.

Humedades por capilaridad

Las humedades por capilaridad aparecen siempre en las partes bajas de muros y tabiques de sótano o planta baja, cerca del terreno o de una zona con presencia de agua, y se deben al fenómeno físico de la capilaridad, que es una propiedad de los líquidos que les permite alcanzar cierta altura cuando están en el interior de tubos o conductos de pequeño diámetro (poros).

Es un problema complejo que crea a su vez otros problemas de salubridad y durabilidad tales como desconchados en la pintura o incluso daños estructurales.

Condensación

Las humedades de condensación son aquellas que se producen en las viviendas debido a un exceso de humedad en el ambiente y a la posterior condensación de esta humedad ambiental en los puntos más fríos de los cerramientos debido a la existencia de puentes térmicos o por la instalación de ventanas sin rotura de puente térmico, entre otras causas.

Suelen manifestarse en forma de manchas negras, condensación de agua en las ventanas, moho en el perímetro de éstas, moho en ropa y calzado, olor a humedad…

Este tipo de humedades no solo provocan desperfectos sino que pueden empeorar problemas de salud como asmas o alergias.

Filtraciones

Estas humedades son las más frecuentes y se producen por el mal estado de los elementos impermeabilizantes y de protección en cubiertas y por el estado deficiente de los revestimientos de fachada.

Pueden causar graves desperfectos tanto en elementos constructivos como estructurales, con los riesgos que esto conlleva.

Actuamos sobre diferentes superficies

Es frecuente encontrar humedades en fachadas y cubiertas debido a desperfectos en estas superficies, o bien un deterioro progresivo por mal mantenimiento o incluso fracturas. En JCL S.L., somos especialistas en reformas de cubiertas y reformas de fachadas, terminando así con estos problemas.

Además, para la máxima protección, también llevamos a cabo trabajos de aislamiento e impermeabilizaciones, de manera que se logra que la superficie expuesta no quede expuesta a la acumulación de precipitaciones y posibles filtraciones.

JCL S.L., cubrimos hasta el más mínimo detalle. Confíe en nosotros para una vivienda o local totalmente funcional y protegido.